¿Te has dado cuenta de lo que nos cuesta encontrar un rato al día para gestionar nuestras emociones?

        GIMNASIO EMOCIONAL ONLINE

En nuestro día a día tenemos hábitos interiorizados que llevamos a la práctica siguiendo una rutina establecida: dedicamos tiempo a nuestra higiene personal, a llevar una correcta alimentación, al cuidado de nuestra familia, a desempeñar un buen trabajo en nuestro puesto…pero

¿Qué pasa con el cuidado de nuestra mente? ¿Cómo atendemos sus necesidades?

Vivimos en una sociedad sobre-estimulada y sobreexigida que nos obliga a reordenar nuestra mente y gestionar constantemente nuestras emociones. Para dar respuesta a esta necesidad nace el Gimnasio Emocional Online -GEO-.

El Gimnasio Emocional Online, en adelante GEO, es un servicio que ayuda a realizar “gimnasia emocional de mantenimiento” para cuidar la buena higiene emocional y no estar sometidos a cambios de humor o al desbordamiento emocional, además de para reducir el estrés perjudicial, ya que en la base del estrés cronificado siempre hay emociones no digeridas o asimiladas.
El GEO propone un viaje de autodescubrimiento y autorregulación emocional que te acompaña en todo momento porque experimentar emociones forma parte de nosotros y necesitamos procesarlas para sentir alegría, felicidad y lograr la paz interior.

¿Qué ofrece el servicio GEO?

Profundizar en el funcionamiento de nuestro cerebro y en fórmulas para sacarle el máximo provecho.

Estudiar los mecanismos mentales que nos alejan del bienestar (perfeccionismo, hiperexigencia, emociones reprimidas) y los que nos pueden hacer reconectar con la alegría y el disfrute (autoestima, asertividad, mindfulness).

Analizar las formas de gestión sanas de las emociones (tristeza, duelo, rabia, miedo, culpa, ansiedad, estrés, etc.)

Aprender a interpretar las señales del cuerpo y a tener más acceso a nuestro conocimiento intuitivo.

Otros…

¿Cómo se entrena?

Los entrenamientos emocionales se realizan en comunidad compartiendo y aprendiendo unos de otros, a no ser que alguien prefiera caminar de forma independiente. Cada persona decide su ritmo y manera.
La vía de entrenamiento es multimedia, en vídeo o a través de Webinars en directo se trabajan diversos ejercicios y se ponen en marcha las prácticas recomendadas.
Al entrar a formar parte de la comunidad del GEO, automáticamente entras en un grupo privado de Facebook y un chat privado de WhatsApp. Además de contar con descuentos exclusivos en todas las iniciativas de la Escuela Online GuadalupeGB.com y de sus profesores afiliados.