¡Solo Para Personas Que Quieran Disfrutar Su Vida! 

 Y Descubrir Las 7 Claves Para Ser Feliz! 


 ¿Y si pudieras aprender a Aliarte Con Tu Cerebro para ser feliz de una vez por todas y además supieras que el método es 100% efectivo?

Ahora, permíteme también preguntarte:  

¿Quieres dejar de sentir dolor y de tener pensamientos desagradables que solo te provocan estrés y depresión?  

¿Tienes la sensación de que has perdido el disfrute por la vida y tu desgana ha llegado a un punto de no retorno?

¿Te gustaría descubrir cuáles son las bases de la insatisfacción y la infelicidad, y conocer las piezas clave para cambiar tus patrones de pensamiento, conciencia emocional, hábitos y comportamientos? 

Si tu respuesta es sí, sé como te sientes. 

He estado ahí, he estado en tus zapatos...  

 

Hola, mi nombre es Guadalupe Gómez Baides.  

Encantada de conocerte.  

Tengo más de 20 años de experiencia como psicóloga clínica e industrial. Me he especializado en el desarrollo de las personas: Comunicación, PNL, Inteligencia Emocional, Motivación, Gestión de Conflictos, Gestión de Estrés, etc.  

Soy coach profesional certificada por ICF y he dado formación y conferencias en las principales empresas del país.  

Soy Directora Académica de la Escuela de Coaching de Cegos, autora del libro Esto es Coaching y creadora del primer taller online con el método EFICACIA MENTAL ®.

Entiendo que sientas frustración por no entender porqué no logras ser feliz y liberarte para siempre de las conductas destructivas que provocan resultados decepcionates, y por no poder capitalizar el poder oculto de la mente que solo unos pocos conocen.  

No es tu culpa, a mi también me pasó...  

Hasta que descubrí el verdadero problema...

La Clave Es Que No Nos Enseñan Cómo Funciona el Cerebro... Si no dominas a tu mente, tu mente te domina a ti 


El problema es que no se ha sacado a la ciencia del laboratorio para llevarla a la vida de las personas.  

Los científicos van lentos en convertir el conocimiento académico sobre el cerebro humano en herramientas prácticas que cualquiera pueda usar para reinstalar una nueva mentalidad.  


Los temas científicos son largos, complicados y además están explicados de tal manera que solo unos cuantos entienden y esto hace imposible dominar el juego para desbloquear el poder interno que existe en cada uno.

Y además los estudios sólo abarcan una parte, unos se centran en la consciencia, otros en la neurpsicología, otros en las formas terapéuticas de abordar desordenes del ánimo, neurociencias, trampas mentales…  


Nadie tiene una visión completa, la especialización provoca avance pero no tanto herramientas prácticas para entender y dominar nuestra mente.  


¿Por qué? 

  Fácil, porque dominar el juego interior te da poder, te diferencia, te hace estar más enfocado para lograr tus metas, ser más productivo, y te da la oportunidad única de construir una vida de crecimiento y realización pero… Nadie gana dinero con ello, así que no interesa demasiado… 

Y si te ha pasado como a mí, habrás vivido alguna de estas cosas:  

Has leído cientos de libros, asistido a seminarios, consumido mucha información, pero todavía no has encontrado la forma de lograr la felicidad y los sueños más importantes de tu vida.

  No has conseguido romper con las limitaciones mentales y emocionales que te han impedido vivir la vida que imaginas. 

El caso es que la teoría la dominas, pero no acabas de implementarlo porque… Sencillamente no te sale. 

Sabes lo que hay que hacer para ser feliz pero no cómo tener ganas de hacerlo y cómo superar los obstáculos mentales que son muchos y muy antiguos.  

Te has sorprendido alguna vez pensando y sintiendo que no eres lo suficientemente inteligente, lo suficientemente buena/bueno… o digna/digno de éxito. 

Has tenido miedo de fallar o decepcionarte a ti o a tus seres queridos, y con el tiempo ha aumentado tu sensacion de limitación y frustración. 

Piensas que algo debes estar haciendo mal, porque a tu edad, con todo lo que has conseguido y lo que sabes… Ya deberías ser feliz…  

Cómo Solucioné Yo Esto.. Y Cómo Puedes Solucionarlo Tú Hoy Mismo... 

Después de gastarme más de 200.000 euros en formaciones, masters, libros, viajes e investigación, descubrí algo muy particular... 

  Los expertos de las neurociencias y la psicología, los estudiosos de la consciencia y las técnicas terapéuticas, aportan sus avances al mundo científico pero no los unen para dárselos a todo el mundo, porque simplemente “ese no es tu tema” ....  

... Con la cantidad de información, formación y técnicas que hay hoy en día es fácil perder mucho tiempo y dinero y no encontrar del todo lo que buscas.  


Y ahí es donde entro yo...  

Mi mayor habilidad es comunicar de manera clara, y establecer esquemas sencillos para que cualquier persona pueda aprenderlos.  

Y eso es lo que hice al descifrar las 7 claves para ser feliz.

Después de hacer innumerables formaciones relacionadas con el desarrollo personal ...

Empecé a analizar profundamente el factor que detona la capacidad del cerebro para controlar los pensamientos y las emociones.

Y fuí desglosando los pasos que daban los maestros en Coaching, Inteligencia Emocional, PNL, Psicología Positiva y Reprogramación Mental, y mezclándolos con todo lo que había aprendido en otros cursos.

De ese modo cree el método Alíate Con Tu Cerebro, que es el único que te permite descubrir en 120 minutos una ruta aterrizada, sencilla y paso a paso para ser feliz.


¿Cómo es esto posible?

 

Muy fácil, porque logré descifrar el proceso para liberar el potencial del cerebro en 7 simples claves, y cada una de ellas tiene su sistema.  

Y son tan sencillas que hasta gente que ya tenía cierta experiencia en temas de desarrollo personal y que aún no descubría sus verdaderos deseos y su propósito más profundo para vivir, ha logrado usarlo con éxito.  

Mira algunos de los comentarios reales de mis alumnos:

 

"Me sentía con ganas de hacer algo, de empezar a buscar por dentro de mí, sabía que quería hacer algo para poder crecer y buscar un poco esa felicidad y encontrarme a mí misma, pero andaba un poco perdida. Me gustó muchísimo el guión que lleva el curso porque me ayudó a ir viendo las ideas que nos iba transmitiendo Guadalupe y seguirlas. Hay veces que he hecho otros cursos y que me he perdido un poco en todas las ideas que nos querían transmitir, y el tener un esquema a mí me ha ayudado, ir siguiendo los pasos. Me ha gustado también que Guadalupe nos hacía recordatorios y te hace un poco ir instalando tus ideas. Me ha gustado mucho la dinámica que se ha llevado. Yo con este curso, realmente he empezado a hacer cambios en mi vida que me han ayudado muchísimo".

-Mayte Montserrat - Madrid


Guadalupe es experta en neurociencia te ayuda a entender cómo funciona nuestro cerebro, cómo podemos utilizar ese conocimiento para ser más feliz, porque al final la felicidad es lo que todos queremos, es una cosa universal es una cosa que nos une a todos los seres humanos: todos queremos lo mismo ser felices. Es una de las pocas cosas que tenemos en común los seres humanos. Guadalupe tiene la virtud de hacer fácil lo difícil y eso es algo muy importante. Cuando realices este curso te vas a dar cuenta de que te va guiando paso a paso y vas adquiriendo los hábitos que puedes llevar a cabo para que tu cerebro funcione de otra manera seas más consciente y seas más feliz Así que de manera muy natural y muy sencilla te lleva donde te quiere llevar y eso me parece muy inteligente porque la neurociencia no es fácil y explicado a través de sus palabras la verdad es que es muy muy sencillo. Yo te animo a realizar este curso para que conozcas la magia del cerebro y también la magia del inconsciente que son dos mundos apasionante y que están ligados y estoy segura de que no te vas a arrepentir.  

-Eva Lleonard - Escritora y Coach

 


Estoy muy emocionada con todo lo que he aprendido en esta masterclass gracias Guadalupe, enhorabuena, me has ayudado mucho a quitarme esas creencias limitantes de mi forma de pensar y transformarlas por unas creencias de poder. Gracias porque paso a pasito voy alcanzando éxitos que tenía ahí relegados pero gracias a ti he comprendido que debo de colgarme la medalla por cada avance que doy en mi vida. Gracias porque ahora entiendo cómo funciona nuestro cerebro, como nos boicotea y toda esa información que nos brindas en esa masterclass en verdad ayuda a generar nuevos pensamientos de éxito. Felicidades Guadalupe por lo que estás haciendo y ¡vamos por más! 

-Vera Raya  

Así que ahora tu también puedes tener acceso a este método, y lo mejor de todo no es que lo puedas aprender en solo 120 minutos, sino que vas a poder empezar a desatar el poder inimaginable de tu cerebro y establecer metas que te muevan en un nivel más profundo.  

Es hora de que conozcas:fica

ALÍATE CON TU CEREBRO 

7 Claves Para Aliarte Con Tu Cerebro Y Ser Feliz

Aprende Las Claves En Tan Solo 120 Minutos Y Descubre Cómo Potenciar La Felicidad Y El Disfrute En Tu Vida.

Y esto es lo que puedes lograr con este método empezando hoy mismo:

  • Descubrirás cuáles son las 7 claves para aliarte con tu cerebro y ser más feliz. Mi ruta del Tesoro ;) 
  • Entenderás qué pasa en tu cerebro, cómo reducir el estrés y cómo gestionar las emociones.
  • Conocerás cuál es el tiempo de la felicidad, qué determina la realidad y qué dicen las neurociencias.
  • Sabrás qué te falta y qué te sobra para sacar partido al potencial de tu cerebro y ganar disfrute y creatividad.
  • Descubrirás cómo recordar quién eres, si ya tienes lo que buscas y cómo ser lo que tú has venido a ser.

 Ahora Bien ... ¿Qué Incluye la Masterclass Alíate Con Tu Cerebro?

INTRODUCCIÓN  

Bienvenida  

  • Capacitación por vídeo 

Objetivo: Presentación de la Masterclass y Bienvenida

LECCIÓN 1  

Las 7 Claves 

  • Capacitación por vídeo 

Objetivo: Descubrirás cuáles son las 7 claves para aliarte con tu cerebro y ser feliz, cómo liberar energía.

  • Asistencia desde la escuela online


  • Libro de trabajo y ejercicios transformadores


LECCIÓN 2 

El Límbico 

  • Capacitación por vídeo 

Objetivo: Te mostraré qué pasa en tu cerebro, cómo reducir el estrés y cómo gestionar las emociones.

  • Asistencia desde la escuela online 


  • Libro de trabajo y ejercicios transformadores


LECCIÓN 3 

Aquí y Ahora 

  • Capacitación por vídeo 

Objetivo: Conocerás cuál es el tiempo de la felicidad, dónde estás y Mindfulness en el día a día.

  • Asistencia desde la escuela online 


  • Libro de trabajo y ejercicios transforadores


LECCIÓN 4

Cerebro Feliz 

  • Capacitación por vídeo 

Objetivo: Sabrás qué determina la realidad, cómo saber si eres optimista o pesimista y qué dicen las neurociencias.

  • Asistencia desde la escuela online


  • Libro de trabajo y ejercicios transformadores


LECCIÓN 5

¡Sorpresa!

  • Capacitación por vídeo 

Objetivo: Descubrirás cómo recordar quién eres, si ya tienes lo que buscas y cómo ser lo que tú has venido a ser.

  • Asistencia desde la escuela online


  • Libro de trabajo y ejercicios transformadores


Lo que mis clientes y alumnos dicen de mí y mis programas

¿Qué valor tiene esta Masterclass?

Esta Masterclass te va a ayudar a descubrir una nueva forma de entender tu cerebro, tus pensamientos y tu salud emocional. Es el comienzo de un viaje hacia el disfrute y el bienestar. Es el primer paso hacia la liberación de los pensamientos destructivos y debilitantes. Es la puerta de entrada hacia la recuperación de tu verdadera esencia, para así ser feliz aquí y ahora. 

Y mi pregunta es: ¿Cuánto cuesta tu salud física, mental y emocional?¿Cuánto cuesta sentirte bien? ¿Cuánto cuesta empezar a ser feliz?

Muchas veces nos gastamos todo lo que tenemos sin decidir muy bien dónde invertir nuestro dinero.

Es un hecho que llegamos a pagar más de 600€ por un móvil y no dudamos en gastarlo, pero en lo que se refiere a invertir en nuestra propia persona, a veces nos cuesta.

Y ¿sabes una cosa? si tu no estás bien, no estás bien para nadie. Es importante que te pongas tú en primer lugar. Tú eres la prioridad. Porque si te entiendes, te respetas y te amas a ti mismo, no solo mejorarás tu vida, sino la de todos los que te rodean.

El valor oficial de esta MasterClass es de 147€  

Pero Ahora No Va a Costarte 147€ ...

He decidido que este curso, sólo por un tiempo limitado sea tan barato que el dinero no sea un problema para descubrir las 7 claves para ser feliz

Y por eso, para las 200 primeras personas esta Masteclass completa con todos los materiales adicionales, tiene un precio de sólo: 

UN ÚNICO PAGO DE 17€

¿Por qué este descuento?  

Porque es mi forma de hacer llegar el método para aprender cómo aliarte con tu cerebro y liberar a tu ser más inspirado para ser feliz, y porque cuando yo empecé en el mundo del coaching y la psicología positiva, me hubiera gustado tener una Masterclass como esta y con un precio ridículo como este, así que por eso quiero darte a ti esta oportunidad.  

Así que sólo una cosa más... 

Cuentas con 100% Garantía de Satisfacción ...o te devolvemos el dinero invertido.

Ahora te puedes matricular en esta Masterclass, y si después consideras que esta clase no es para ti o no te gusta, o lo que sea...  

Solo tienes que pedir la garantía de satisfacción y te devolveremos el 100% del dinero invertido. 

ATENCIÓN: 

La inversión total que tendrás que hacer si te decides AHORA a realizar esta Masterclass es de tan solo: 

17€

PAGAR Y EMPEZAR

Apúntate a la Masterclass, mira todos los vídeos, imprime los apuntes, disfruta de cada sesión guiada por mí... 

Y si sientes que el valor recibido por tu inversión, no es suficiente...  

Tienes 15 días completos para escribir un simple email y recibir una rápida y cómoda devolución completa de la Masterclass.  

Así de segura estoy de que va a cumplir de sobra cada palabra que has leído en esta página.

Así Que Ahora Prueba La Masterclass Alíate Con Tu Cerebro Por 15 Días 

- SOLO DESDE ESTA PÁGINA -

Precio Regular 147€

Ahora Solo 17€ 

Oferta Solo Para Los 200 Primeros